ENTREGAS

 

¿Hacen entregas en todo el país?

Tenemos entregas a domicilio para todo el país, si es en el área metropolitana hacemos las entregas en un periodo de 24 horas y aceptamos pagos contra entrega, si es fuera del área metropolitana tendrían que cancelar el producto con anterioridad por deposito a cuenta bancaria y el plazo de entrega es de 5 a 8 días hábiles, hacemos las entregas por medio de Correos de El Salvador por lo que también les damos un número de confirmación para que puedan preguntar sobre la ubicación de los productos.

 

¿Cuánto tarda el envío?

La entrega dependerá de la zona de cobertura.

Si es en el área de cobertura la entrega se hará exprés el día siguiente al que hayas realizado tu pedido o el día que tú nos lo indiques.

Si estas fuera del área de cobertura para entregas exprés, se hará por medio de Correos de El Salvador y el plazo de entrega es de 5 a 8 días laborales.

 

¿Es posible que me envíen la mercancía a mi trabajo?

Claro que sí. Si no sueles estar en casa en los horarios normales de entrega, te enviaremos tu pedido al trabajo, a tu vecino o a cualquier persona que nos indiques y autorices.

 

¿Cuánto me cobran por el envío?

Los gastos de envíos a domicilio son de $2.99. Lo único que puedes considerar al momento de realizar el pedido es que por compras mayores de $30 la entrega a domicilio es completamente gratis.

 

¿Se pueden hacer entregas en el extranjero?

No. La tienda online de Baby Posh® sólo hace entregas en El Salvador.

 

¿Hay algún problema con el contenido de tu pedido?

Si al recibir el pedido detectas alguna irregularidad en el contenido, contactate inmediatamente con nosotros y comunícanos el número de pedido y la referencia del artículo.

 

 

PAGOS

 

Cuáles son las formas de pago que ofrecen en Baby Posh®?

Estas son las formas de pago que aceptamos:

  • Pagos en línea por medio de PayPal
  • Tarjeta de Crédito o Débito para pagos en línea.
  • Pagos contra entrega en servicio a Domicilio.
  • Pagos en efectivo en nuestra sucursal.
  •  

    ¿Qué significa “autorización”?

    Si efectúas un pedido seleccionando la forma de pago «tarjeta de crédito», primero se llevará a cabo una autorización del importe correspondiente. En el marco de esta autorización estándar, se comprueba, entre otras cosas, si la tarjeta de crédito empleada es válida o si el límite de crédito disponible es suficiente. Ten en cuenta que al efectuar la autorización del importe de compra generado se trata únicamente de una reserva. El cobro del importe real de la factura tiene lugar después del envío de los artículos.

     

    ¿Puede variar el precio de un mismo artículo?

    Efectivamente, un artículo puede venderse a diferentes precios por diferentes razones:
    Durante el periodo de rebajas, nuestros precios cambian al ritmo de la bajada de precios, tanto en tienda como en Internet.
    Un artículo puede formar parte de una campaña comercial con una duración limitada.
    Un mismo artículo puede tener diferentes descuentos dependiendo del color en periodos de promoción.

    En estos casos, no reembolsaremos la diferencia de precio de las compras (en tienda o por Internet) efectuadas antes de la entrada en vigor de las rebajas o promociones.

     

    ¿Que puedo hacer si mi pago no ha sido aceptado?

    Los problemas al realizar un pago en línea pueden deberse a una irregularidad detectada por tu banco o a un problema técnico de nuestra plataforma de pago.

    En cualquier caso, recibirás un mensaje por correo electrónico en el que te indicaremos lo que debes hacer: contactar con tu banco, volverlo a intentar o elegir otro método de pago.

    Si el problema proviene de tu banco, puede que se trate de un error al escribir el número de tarjeta, la fecha de vencimiento o el criptograma.

    Aconsejamos volver a intentarlo, comprobando bien los datos.

    Si el problema persiste, primero contacta con tu banco para obtener más información.

    Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente también está a tu disposición para ayudarte.

     

     

    PREGUNTAS MISCELANEAS

     

    ¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

    Para beneficiarte de un descuento en tu compra, solo tienes que añadir el código promocional  al momento de procesar tu orden.

    A menudo, los códigos no pueden aplicarse en artículos que ya están de promoción o que requieren una compra mínima. Comprueba también la fecha de caducidad del código.

     

    ¿Cómo puedo realizar el seguimiento del envío?

    Te mantendremos informado/a del estado de tu pedido por e-mail, tanto de su confirmación, como de su envío y su disponibilidad.

    Si a pesar de todo deseas más información:

    – Inicia sesión con tu cuenta cliente
    – Consulta la sección «Mis pedidos», desde ahí puedes acceder al sitio web del transportista para informarte en directo del estado del envío.

     

    ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

    ¿Has cambiado de dirección, hay un miembro más en la familia, tienes un nuevo número de teléfono o acabas de solicitar nuestra tarjeta de fidelidad?
    Puedes modificar tus datos personales siempre que quieras:

    1) Inicia sesión en tu cuenta cliente
    2) Elige los datos que deseas modificar a la izquierda (e-mail y contraseña, datos, tarjeta de fidelidad, etc.)
    3) Realiza las modificaciones
    4) Valida los cambios.

     

    ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

    No pasa nada si has olvidado o si has perdido tu contraseña.

    – Haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?»
    – Recibirás un enlace por correo electrónico
    – Haz clic en dicho enlace y crea una contraseña nueva

    Si no recuerdas qué dirección de correo electrónico diste o no recibes el mensaje, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

     

    ¿Qué puedo hacer si no veo la página de Baby Posh®?

    Baby Posh® siempre mantendrá informado a sus clientes sobre trabajos que se estén realizando en la página web, pero si la página no carga en tu ordenador intenta lo borrar las cookies como te lo detallamos a continuación:

     

    Cómo borrar las cookies en Internet Explorer:

    1. Inicia el navegador Internet Explorer
    2. Haz clic en el botón «Seguridad», en la parte superior del menú, y selecciona entonces el punto «Eliminar el historial de exploración»
    3. Activa la casilla «cookies»
    4. Haz clic en «Eliminar»

     

    Cómo borrar las cookies en Mozilla Firefox:

    1. Inicia el navegador Mozilla Firefox
    2. Haz clic en el botón «Herramientas», en la parte superior del menú, y selecciona entonces el punto «Opciones»
    3. Selecciona a continuación el panel «Privacidad»
    4. Selecciona la opción «limpiar historial reciente»
    5. Activa la casilla «cookies»
    6. Haz clic en «limpiar ahora»

    En caso de que, a pesar de realizar los ajustes necesarios, nuestra página web no se mostrara correctamente o que tu navegador no conste entre los navegadores nombrados, estamos a tu plena disposición para ayudarte.

    Nos puedes llamar al siguiente número de teléfono:
    Tel.: 2556-9437

    Horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.
    O bien mandarnos un e-mail a la siguiente dirección: info@babyposh.com.sv