POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Se aceptarán devoluciones únicamente cuando el producto esté en las mismas
condiciones en que fue entregado. 

NO se aceptarán devoluciones cuando: 

  • El  producto presente algún desgaste, deterioro, mancha o decoloración que haya sido ocasionada por el cliente. 
  • El producto haya sido lavado. 
  • La etiqueta haya sido removida. 

La devolución la podrás realizar a través de Correos de El Salvador.  Los gastos de envió por devolución corren por tu cuenta. 

 El  reintegro de tu dinero se hará en la misma forma en la que  realizaste el pago una vez sea recibida la mercancía.  

 

ENTREGAS

Para tu facilidad Baby Posh utiliza las siguientes opciones de entrega: 

  1. Entrega  a  domicilio en la dirección indicada al momento de  hacer  el  pedido.  Costo  adicional  $2.99,  cuyo valor se verá reflejado en  tu  factura y debe ser cancelado al momento de recibir tu paquete. 
  2. Por  medio  de  Correos  de  El Salvador, que tendrá un costo adicional de $2.99 y se acepta  únicamente  para pedidos por medio de nuestra tienda en línea, y pagos por Paypal o Tarjeta de Crédito o Débito al momento de realizar tu compra.   Se  te  proporciona  un  número  de rastreo con él cual podrás consultar  en  las  oficinas  de  Correos de El Salvador en qué lugar se encuentra tu paquete. El tiempo   aproximado   de   entrega:    3  a 5 días  hábiles  en  la  zona metropolitana. 
  3. Entrega en las instalaciones de nuestra sucursal sin ningún costo adicional. 

¿Qué pasa si la mercancía que devuelvo muestra marcas de uso?

Esperamos que comprendas que sólo podemos reembolsar el precio de compra en su totalidad de artículos que lleven la etiqueta original y se encuentren en un estado igual como si hubieran sido probados en una tienda. En caso de que haya marcas evidentes de uso (manchas de maquillaje, barra de labios, olores, etc.), no se realizará ningún reembolso. En este caso, se reenviará la mercancía de regreso a tu dirección.

 

¿Qué plazos tengo para reclamar mercancías defectuosas?

Es necesario que recibamos las reclamaciones de mercancías que no cumplan los estándares de calidad dentro de los próximos 15 días a tu compra.

 

He devuelto la mercancía, ¿cuándo se me abonará el dinero?

En cuanto recibamos en nuestra tienda los artículos devueltos, te abonaremos el importe de la mercancía. Te enviaremos un email confirmando la recepción de los artículos devueltos e informándote el total de lo que te será reembolsado

  • Si pagaste por tarjeta bancaria, el abono se realizará en la misma tarjeta en los siguientes 5 días después de la recepción de tu paquete.
  • Si pagaste por PayPal, el abono se realizará de inmediato en tu cuenta PayPal.
  • Si tu pago fue contra entrega o en efectivo, tu reembolso será inmediato.

¿Puedo devolver mi pedido si no me gusta?

Claro que sí, puedes devolver los artículos pedidos dentro de un plazo de 30 días siguientes a la entrega y sin indicar los motivos. La devolución es gratuita siempre y cuando se realice a través de Correos, utilizando la etiqueta de devolución que recibirás con tu pedido.