¿En la tienda online de Baby Posh®, mis datos personales están realmente seguros?

Sí. La utilización de los sistemas de codificación SSL más avanzados garantiza la protección óptima de tus datos personales. Asimismo, como forma de protección adicional, se exigirá la introducción del número de control de la tarjeta en todas las operaciones. Además, utilizaremos tu dirección de entrega exclusivamente para realizar el envío, pero no para comprobar la solvencia ni para fines de marketing.

 

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

Al finalizar tu pedido en la tienda online, recibirás siempre la confirmación del pedido en tu dirección de correo electrónico. Si necesitas cualquier información sobre tu pedido, la podrás encontrar en ese email. Puedes también consultar el historial de tus pedidos en Tu cuenta.

 

Tengo problemas al registrarme o no puedo tramitar el pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si se generan problemas al registrarse u otros problemas de funcionamiento durante tu visita a la tienda online de Baby Posh® muchas veces sólo tienes que borrar las cookies. A continuación encontrarás las respectivas instrucciones para los navegadores más usuales.

Según tu versión de navegador, pueden variar las opciones.

 

¿Cómo puedo ver las tallas y colores disponibles?

Un indicador de existencias actualizado en intervalos regulares te informará sobre la disponibilidad de los distintos artículos en cada momento en la página del producto que te interesa. No obstante, puede ocurrir en alguna ocasión que una determinada combinación talla-color se indique como disponible, a pesar de que en este momento ya esté agotada. Esto puede ocurrir cuando se producen varios pedidos casi simultáneamente sobre un mismo artículo.

 

¿Un artículo agotado estará disponible de nuevo en otro momento?

Debido a las devoluciones, puede que la mercancía agotada esté disponible de nuevo al cabo de poco tiempo. No obstante, es imposible prever la disponibilidad.

 

¿La mercancía que he puesto en la cesta de compra queda reservada de forma automática?

No. Si se no envía tu pedido de forma inmediata, es posible que el artículo se agote.

 

¿Hay un valor mínimo de pedido?

No. Lo único que puedes considerar al momento de realizar el pedido es que por compras mayores de $30 la entrega a domicilio es completamente gratis, de lo contrario tendrás que cancelar un total de $2.99.

 

¿Cuánto tiempo reservan mis pedidos?

Los pedidos que hagas por teléfono o por correo electrónico que sean para recoger en nuestra sucursal, se reservarán por un máximo de 3 días.

 

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Para mayor comodidad los pedidos se pueden efectuar así:

Por teléfono, llamándonos al (503) 2556-9437.

En línea, agregando los productos al carrito de compra y pagando por medio de PayPal o con tarjeta de Crédito o Débito. También se puede seleccionar pago contra entrega.

Por correo electrónico, escribiéndonos a info@babyposhsv.com.

Visitando nuestra sucursal.

Por medio de nuestra página de Facebook.

Es importante proporcionar al momento de realizar el pedido, el código del producto y la talla, para evitar errores al momento de entrega.

 

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

No se puede modificar un pedido una vez confirmado (talla, color, método de pago, dirección de entrega). Si te has equivocado, debes cancelar el pedido lo antes posible y volver a realizarlo desde el principio.

Cancelarlo es así de sencillo:
1) Accede a la sección «Mis pedidos» de tu cuenta cliente.
2) Haz clic en la opción «Cancelar»*, al lado del pedido correspondiente.
3) Recibirás un correo electrónico informativo sobre tu solicitud.

*Si ya no aparece la opción «Cancelar», significa que es demasiado tarde. Podrás rechazar la entrega del paquete o devolver el pedido cuando lo recibas.